Fotografía Industrial

Soy un fotógrafo con amplia experiencia en la captura de imágenes industriales, en los procesos de manufacturas, seguimientos de obra y arquitectura. He desarrollado proyectos para importantes empresas del sector industrial como: Nissan, Honda, Cemex, Metalsa, Bombardier, Ternium, Nemak, PIIT Monterrey, entre otros.

 

El objetivo es comunicar cómo es un determinado espacio o proceso industrial. Las claves para conseguirlo son: el encuadre, que nos permite seleccionar lo que queremos mostrar de dicha toma como punto de atención y la iluminación, que en el caso de la fotografía industrial - por las grandes dimensiones se utiliza la luz ambiente para grandes espacios o naves industriales - crean una atmósfera favorable para captar el espacio o proceso industrial de una forma atractiva.

 

Realizo fotografía industrial para la comunicación externa e interna. Me esmero en cuidar los detalles de la producción, los equipos de trabajo, la maquinaria, los uniformes, estado del producto, iluminación y el enfoque adecuado para que la fotografía refleje correctamente el mensaje que se desea transmitir.

 

He trabajado con empresas de sectores diversos como: el de fudición de acero, instalaciones automatizadas, aéreo, automotríz, agrícola, civil entre otros. 

Mi trabajo abarca diferentes contextos: desde grandes procesos industriales hasta automatizaciones robóticas, retratos corporativos, seguimientos de obra civil,  arquitectura exterior e interiorista, fotografía documental y de registro.

© 2018 René Castillejos Photographer

55 4141 9810