Fotografía Arquitectónica

1/1

En la fotografía arquitectónica abarco proyectos tanto edificios de oficinas, edificios de viviendas, grandes fachadas hasta arquitectura de interiorismo. Busco transmitir la escencia del espacio y ambientación, la luz natural y las sombras nos ayudan a crear volumen para dimencionar cada elemento. Se tiene que planear cuidadosamente qué parte de las estructuras reciben la luz solar en horas determinadas del día, por lo que es mejor realizar diferentes tomas y fotografiar las fachadas e interiores en distintos momentos, ya que las sensaciones producidas son muy distintas con la luz de mañana hasta la luz del atardecer de tonos calidos.

 

El encuadre, elemento compositivo en la fotografía de arquitectura es una de las principales herramientas a utilizar, ya que requerimos de  conocer correctamente los puntos de fuga, de líneas paralelas, ejes verticales y horizontales, que le dan dimensión a cada una de las estructuras.

 

Lo interesante de la fotografía de interiores es poder proyectar diferentes ambientes, decoraciones y creaciones. Lo que resulta en un equilibrio estético y armónico al ojo humano. Lo anterior sumamente útil para publicidad en revistas y publicidad web.

© 2018 René Castillejos Photographer

55 4141 9810